Brujeria y Rituales

Durante siglos, la brujería ha representado un conjunto de creencias, conocimientos y prácticas relacionadas con el uso de maleficios. A continuación, profundizaremos en el tema, abordando sus síntomas y tipos de brujeria, la magia negra y algunos objetos utilizados para causar daño.

Los diferentes tipos de brujería pueden manifestarse tanto a nivel emocional como físico. Estos pueden incluir sentimientos de enemistad, soledad, falta de dinero y amor, entre otros. Además, estos síntomas pueden afectar a las personas más vulnerables y cercanas, como mascotas, niños o adultos mayores.

Si te sientes identificado con alguno de los síntomas y tipos de brujeria que se describen a continuación, ¡Comunicate de inmediato con uno de nuestros especialistas para obtener una consulta gratuita!

Tipos de brujería y características

Brujería Blanca: Se refiere a la práctica de la magia que se considera ética y positiva. Los practicantes de la brujería blanca buscan utilizar su conocimiento y habilidades para el bienestar de las personas, sanación, protección y otros fines positivos.

Brujería Negra: Se considera la práctica de la magia que busca causar daño o ejercer control sobre otros. Los practicantes de la brujería negra pueden utilizar hechizos o rituales con intenciones maliciosas.

Brujería Verde: También conocida como brujería natural o wicca, se centra en la conexión con la naturaleza y el uso de hierbas, plantas y energías naturales para la curación, la protección y la mejora personal.

Brujería Tradicional: Se refiere a las prácticas mágicas que se transmiten a través de generaciones y están enraizadas en las tradiciones culturales de una determinada región. Estas prácticas pueden variar significativamente en diferentes partes del mundo.

Atención rápida y personalizada

Consulte gratis con un especialista

Especialistas en Tipos y sintomas de brujeria, Lectura del Tarot, Amarres de amor y más

Indicios o sintomas de brujería más comunes

Existen diversos síntomas de brujería que pueden manifestarse dependiendo del tipo de maleficio que se haya aplicado. A continuación, te proporcionamos una descripción de algunos de los síntomas más comunes.

Banner sintomas de brujería

¡Consulta Gratis con un especialista en tipos de Brujeria!​

Señales de brujeria Graves

Además, dentro de la brujería también se pueden presentar indicios graves que podrían señalar una etapa avanzada del maleficio aplicado.

Atención rápida y personalizada

¡Consulta gratis con un especialista Tarot y Brujeria!

Especialistas en Tipos y sintomas de brujeria, Lectura del Tarot, Amarres de amor y más

¿Como saber si poseo algún tipo de brujeria?

Cualquier persona, independientemente de su género, puede ser susceptible de ser objeto de brujería. A continuación, se presentan algunos ejemplos de los posibles tipos de brujería asociados a diferentes géneros.

Signos de Brujeria en Mujeres

Las mujeres pueden ser consideradas más vulnerables a ser objeto de brujería, ya que se cree que durante su ciclo menstrual su escudo áurico se debilita.

Durante este periodo, si una mujer consume alcohol, drogas o permite pensamientos negativos o sexuales, podría estar abriendo la puerta a problemas como la posesión del cuerpo por parte de espíritus que se encuentran presentes en cualquier lugar y que podrían aprovechar la oportunidad si las circunstancias son propicias.

Además de lo anterior, mencionaremos algunos signos adicionales de brujería que podrían afectar específicamente a las mujeres.

¡Consulta Gratis con un especialista en tipos de Brujeria!​

Tipos de Brujeria en Hombres

El escudo áurico de los hombres puede debilitarse o abrirse si consumen drogas, alcohol o si se relacionan con mujeres que han sido poseídas o tienen malos hábitos de higiene. Tanto para hombres como para mujeres, el escudo áurico puede debilitarse en casos de enfermedades graves o accidentes.

Además de lo anterior, mencionaremos algunos signos adicionales de brujería que podrían afectar específicamente a los hombres.

Como evitar una brujeria

Para evitar cualquier tipo de brujeria por parte de alguien, se recomienda no comer o beber algo que esta persona te dé a menos que lo coma contigo. Existen dulces o postres que están llenos de “ceniza de los muertos” y cargados de energía negativa.

Esto lo utilizan para crear una abertura en tu escudo áurico y poder darle control a tu cuerpo y mente.

El maleficio puede hacerse con fotografías, el nombre tuyo o de un familiar, fechas de nacimiento, ropa, pelo, uñas, sangre, saliva, toallas higiénicas. Cualquier cosa que lleva el aura puede ser cargada de energías negativas: ropa, joyas, muñecos o juguetes.

¡Nuestros especialistas en tipos de brujeria podrán asesorarte con una consulta telefónica gratis!

Te hacemos 3 recomendaciones para evitar ser asechado por un maleficio.

1: Debes de tener elementos protectores en tu casa. Los cristales son indispensables; la turmalina negra. (Esta absorbe energías negativas emitidas por personas o cosas). Además, esta se encarga de neutralizar cualquier mal que pueda entrar por la puerta.

2: El mal también puede entrar por las ventanas. Para evitar que eso pase colocar materas con cactus en la ventana; estas plantas tienen la facultad de absorber las malas vibras.

3: Para limpiar las malas vibras y evitar brujerías diluye 4 a 5 cucharadas de sal marina con agua y limpia el suelo de tu casa con esa preparación. Con esto neutralizaras las malas vibras.

Atención rápida y personalizada

¡Llámanos ahora y recibe una consulta Gratis!

Especialistas en Tipos y sintomas de brujeria, Lectura del Tarot, Amarres de amor y más

Superar o Salir de una Brujeria

Los tratamientos para superar una brujeria, son diversos según cada caso, generalmente incluyen dos tipos de acciones: súplicas, invocaciones, conjuros y oraciones a diversos santos o patrones protectores ¡Uno de nuestros especialistas puede ayudarlo en una consulta gratis!

Uno de nuestros especialistas en brujería se encarga de detener el mal con limpias y rezos, también se otorgan diversos amuletos para que lleve consigo mismo y mantener la casa limpia para evitar los malos espíritus.

Para curar la brujería solo se puede manejar la magia blanca.

Simbolos contra Brujeria
Simbolos contra Brujeria

¡Consulta Gratis con un especialista en tipos de Brujeria!​

Oración para superar brujerias
I

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

El Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. 

II

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

La Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

III

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

La Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

IV

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén.

Te puede interesar

Términos y condiciones

Al contactar a nuestros expertos del tarot acepta los términos y condiciones a continuación descritos.

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).

Al ingresar a este sitio web certifica que entiende y comprende, en su totalidad, que los servicios aquí ofrecidos no sustituyen, en ningún caso, la apropiada asistencia médica y psicológica legal o que por algún motivo le haya sido recomendada.

La consulta con nuestros expertos del tarot se realiza telefónicamente. A través del Chat online, una asistente recolecta sus datos como nombre completo, fecha de nacimiento y número telefónico. Estos no serán divulgados, ni vendidos a otros medios y se podrá dar de baja en el momento deseado.

En caso de la consulta telefónica, solo aplican los costos que le sean facturados por la empresa de telefonía, a la cual usted esté afiliado, o le facilite el servicio.

El valor de la llamada al número (213)-928-2867 dentro del territorio de los EE.UU, tiene un costo de $0,20 US dólar, Incluido impuestos.

El valor de los trabajos espirituales y demás rituales que soliciten los clientes serán acordados con nuestros expertos del tarot. Los materiales para los trabajos espirituales empiezan a partir de 100 usd.

Problema a resolver, tiempo deseado de acción, y demás variables serán debidamente explicadas al momento de la consulta.

Call Now Button