Santa Muerte

La santa muerte, es una entidad espiritual creada por Dios mismo, para el beneficio del ser humano, también es considerada por algunos místicos, chamanes, y curanderos de México como intermediaria entre Dios todo-poderoso y el ser humano; Por eso algunos devotos de la santa muerte opinan que debemos estar bien con ella, para que así pueda interceder por nosotros ante el señor.

¡Comunícate ahora con uno de nuestros especialistas y obtén más información sobre trabajos y rituales con la Santa Muerte!

¿La santa muerte es mala o bondadosa?

La santísima muerte, es bondadosa y generosa, no debemos temerle ya que en ella no existe la maldad; la maldad existe en los seres humanos, no en los seres celestiales. 

La santa muerte no es ni buena ni mala. Puesto que pertenece a la jerarquía de los ángeles; por lo tanto, tanto tiene una mitad «Buena» y una mitad «mala» o lo que es lo mismo Positiva y negativa. Esto hace que sea, que obre y actué con justicia para con los fieles devotos de ella.

Atención rápida y personalizada

Consulte gratis con un especialista en la Santa Muerte

Especialistas en Tipos y sintomas de brujeria, Lectura del Tarot, Amarres de amor y más

Como trabajar con la Santa

La santa muerte en su altar velara por el bienestar de uno y de la familia o seres queridos; pues es una de las energias mas fuertes que existen. Se recomienda siempre tener una veladora encendida y su debida ofrenda.

Hay que tener cuidado con las energías que se manejan en el altar de la santa muerte porque pueden volverse en contra de uno mismo. Nuestros profesionales en la santa muerte podrán ayudarlo a realizar un ritual o trabajo con la santa muerte seguro ¡Consulta gratis!

Hay dos tipos de trabajos: los personales y los que se realizan para otro. Por lo regular los personales son sencillos y casi siempre funcionan ya que se usa la energía de la santa muerte con la de uno mismo. Así que es vital tener mucha fe,  devoción y confianza en lo que se hace. Para realizar un trabajo a otra persona se necesita «el doble de fe, devoción y confianza».

¡Llámanos ahora y recibe la asesoría personalizada gratis de un especialista en trabajos de la santa muerte!

Para realizar trabajos para otros, se necesita una preparación especial como la de una fe a prueba de todo, ademas de vocación y el don para hacerlo. Nuestros Especialistas en la santa muerte te pueden ayudar a realizar un trabajo para otros ¡Consulta Gratis!

Banner santa muerte

¡Consulta Gratis con un especialista en la santísima muerte!

Elementos de la santa muerte

La santa muerte se representa en diversas formas, colores y posturas, y portando ciertos elementos que configuran a la santa muerte están dotados de un significado espiritual y debe ser utilizado conforme a las peticiones que se le hagan, esto por la atracción de fuerzas que contiene cada elemento según las necesidades de cada persona.

Elementos principales
  • Guadaña: Este elemento sagrado, tiene la misión de cortar toda mala energía que se encuentre en un lugar o en las personas cercanas que quieran actuar en contra nosotros de mala fe. Su función también es cortar hechizos, embrujos o trabajos realizados hacia nosotros.
  •  
  • Reloj de arena: Es un símbolo de la inversión y las reacciones entre el mundo superior y el inferior. Por esta razón esta ligado a las ideas de movimiento perpetuo que poseen todos los seres desde los terrestres hasta los divinos.
  •  
  • Mundo: Cuando tiene el mundo en la mano significa poder en cualquier ámbito. Es poder absoluto sobre todo ser vivo en la tierra sin distinción de clases, no importando que tan lejos este.
Elementos Secundarios
  • Balanza: Este instrumento es una clara ilusión a la equidad, la justicia, y la imparcialidad en todos los ámbitos con la que la señora juzga los actos humanos. Así que si se establece que, si la santa muerte tiene la balanza simétrica habrá paz en el interior de nuestro ser.
  • Lampara o Farol: Es el símbolo de la inteligencia y del espíritu; la luz que irradia nos hace ver la claridad del camino y las decisiones que tomamos. Mientras exista vida la llama perpetua de su lampara nunca terminara.
  • Búho: Es el mensajero de la santa muerte, por lo que es muy útil para a través de este, solicitarle un favor a la santa muerte. Representa la sabiduría y la inteligencia.

Resplandor en su cabeza: Pocos se han dado cuenta del resplandor de su cabeza es lo que le confiere su santidad; por eso se le llama la «Santa» Muerte, ya que tiene la aureola de los santos y las vírgenes; es el poder divino que le otorga la capacidad de realizar milagros.

Atención rápida y personalizada

¡Consulta gratis con un especialista en la santísima muerte!

Especialistas en Tipos y sintomas de brujeria, Lectura del Tarot, Amarres de amor y más

¡Manos profesionales a tu servicio!

Nuestro personal especializado en la santa muerte te podría ayudar a realizar trabajos, rituales y más. Descubre más sobre posturas, símbolos y oraciones. ¡Consulta Gratis!

Formas y postura de la santa muerte

La santa muerte es exactamente la misma en cualquier postura o vestimenta que porte, lo realmente importante es la devoción, la fe y el cariño con que se elige. Nuestros especialistas en la santa muerte te podrían ayudar a descubrir más información.

A continuación te mostramos las diferentes formas y posturas de la santa muerte y su significado:

    • Parada: Esta forma la representa en toda su majestuosidad y fuerza, ademas simboliza la protección y la santidad.
    • Sentada: Simboliza la justicia, la omnipresencia y la sabiduría. Su imagen se le representa también sentada en un trono desde el cual observa el mundo.
  • Con los brazos abiertos: La protección, la defensa y la benevolencia son los atributos que se representan en esta forma. Los brazos abiertos significa que todo ser humano es bienvenido en a sus brazos.
  • Sentada sobre el Mundo: Representa en esta forma la fuerza de la santa muerte en todo su orbe. Es una referencia a la fuerza y el alcance de su poder a todo el mundo.
    •  
  • Con un búho: Protege y detiene lo malo, rechaza y devuelve la energía negativa; el búho es un animal que alerta cuando hay odio o maldad en el ambiente.
    •  
  • Sentada en el piso: La santa muerte no pierde su majestuosidad ni su fuerza por estar sentada en el piso. Por su sencillez emblemática, esta imagen se usa como símbolo de devoción y modestia..

¡Consulta Gratis con un especialista en tipos de Brujeria!​

Como rezarle a la santísima muerte

Antes de hacer la novena de fuego se debe invocar con la oración de invocación, se dice la novena del día, y luego se despide con el padre nuestro y el ave maría, y se despide con cualquier alabanza.

O para hacer cualquier oración, se invoca primero, se reza, se dice el padre nuestro o la oración que se quiera, y posteriormente si gusta, si así lo deseas cerrar, despedirse o dar gracia con alguna oración de despedida o cualquier frase que a usted mas le guste.

Oraciones

Primero que nada hay que darnos cuenta que la oración es un privilegio. Orar es hablar con Dios y nuestro guía espiritual.

La oración es uno de esos regalos inmensos y utilísimos que Dios nos ha dado y que no terminamos de apreciar ni de aprovechar suficiente. Nosotros podemos dirigirnos a Dios y la santísima muerte cada vez que queramos y de manera instantánea. Estamos hablándole y ella escuchándonos.

Prepararse para comenzar la oración haciendo silencio. Eso nos compromete a centrar nuestra atención sobre lo que tenemos que hacer ahora en este tiempo de la oración. Intentar pues no distraerse o con ideas, problemas, inquietudes por la vida por los demás. Eso es lo que permite encontrarse así mismo y poder orar o hacer meditación. La meditación es un trabajo intelectual con el que se busca mover la voluntad hacia un mejoramiento espiritual.

Atención rápida y personalizada

¡Llámanos ahora y recibe una consulta Gratis!

Especialistas en Tipos y sintomas de brujeria, Lectura del Tarot, Amarres de amor y más

Te puede interesar

Términos y condiciones

Al contactar a nuestros expertos del tarot acepta los términos y condiciones a continuación descritos.

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).

Al ingresar a este sitio web certifica que entiende y comprende, en su totalidad, que los servicios aquí ofrecidos no sustituyen, en ningún caso, la apropiada asistencia médica y psicológica legal o que por algún motivo le haya sido recomendada.

La consulta con nuestros expertos del tarot se realiza telefónicamente. A través del Chat online, una asistente recolecta sus datos como nombre completo, fecha de nacimiento y número telefónico. Estos no serán divulgados, ni vendidos a otros medios y se podrá dar de baja en el momento deseado.

En caso de la consulta telefónica, solo aplican los costos que le sean facturados por la empresa de telefonía, a la cual usted esté afiliado, o le facilite el servicio.

El valor de la llamada al número (213)-928-2867 dentro del territorio de los EE.UU, tiene un costo de $0,20 US dólar, Incluido impuestos.

El valor de los trabajos espirituales y demás rituales que soliciten los clientes serán acordados con nuestros expertos del tarot. Los materiales para los trabajos espirituales empiezan a partir de 100 usd.

Problema a resolver, tiempo deseado de acción, y demás variables serán debidamente explicadas al momento de la consulta.

Call Now Button